Policial

Se le revienta tanque de diesel a pipa y causa choque en la avenida Agustín Melgar

Chihuahua.- A una pipa que circulaba por las avenidas Agustín Melgar y De Las Industrias se le reventó el tanque de diesel derramando combustible en el lugar. El hecho causó dos choques.
  • Por José Oswaldo

La camioneta impactó al auto

La camioneta impactó al auto

Chihuahua.- A una pipa que circulaba por las avenidas Agustín Melgar y De Las Industrias se le reventó el tanque de diesel derramando combustible en el lugar. El accidente causó un choque entre dos vehículos.

El hecho ocurrió esta tarde, cuando el conductor de una pipa de la empresa Servicios Integrales Ruta SA de CV con numero M2 y las placas 1CAP419 iba circulando por las avenidas mencionadas y de pronto se reventó el tanque derramándose el diesel.

El derramamiento de combustible causó que el conductor de una camioneta Silverado se derrapara y se impactara en la parte trasera de un Jetta.

No resultaron personas lesionadas. Del reporte de los hechos se hicieron cargo agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad.

Cabe mencionar que fue solicitada la presencia de bomberos para que cubrieran el combustible con aserrín para evitar más accidentes.

Tags: