Local

Reconocen responsabilidad por pelea entre alumnas autoridades de la Técnica 32

Chihuahua.- El Supervisor de la zona siete que se encarga de las secundarias técnicas, Juan Manuel Salas González, dio a conocer que se tomarán las medidas necesarias por no prevenir...
  • Por Mariel Sifuentes
Reconocen responsabilidad por pelea entre alumnas autoridades de la Técnica 32

Chihuahua.- El Supervisor de la zona siete que se encarga de las secundarias técnicas, Juan Manuel Salas González, dio a conocer que se tomarán las medidas necesarias por no prevenir la pelea que se presentó en dos estudiantes de la secundaria Técnica 32 y que fue difundido en redes sociales, así como también acotó que las autoridades aceptaron la responsabilidad de la situación. 

"Lástima la imagen del plantel, la cual es una responsabilidad de todos" acotó Salas González, quien informó que se reunirá con los docentes y autoridades del turno vespertino para conocer el porqué no se detuvo la pelea a tiempo. 

Asimismo, mencionó que el vídeo es lastimoso ya que la situación parece haber sido planeada por los alumnos que estuvieron implicados en el altercado.

De igual forma, informó que se determinará el grado de responsabilidad de las autoridades implicadas, para que el departamento jurídico determine el grado de sanción que se ejerce a las áreas educativas cuando ocurren este tipo de incidentes. 

Tags: