Noticias

Concluyen cateos en casa del fraccionamiento la Raza en busca de restos humanos

Ciudad Juárez.- El día de ayer la Fiscalía Especializada en Atención de Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género en coordinación con autoridades...
  • Por José Oswaldo
Concluyen cateos en casa del fraccionamiento la Raza en busca de restos humanos

Ciudad Juárez.- El día de ayer la Fiscalía Especializada en Atención de Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género en coordinación con autoridades de la Procuraduría General de la Republica realizó un operativo de cateo en la vivienda marcada con el número 1129 de la calle Fernando Magallanes en el Fraccionamiento La Raza.

Para los trabajos de rastreo se utilizo un equipo georadar operado por personal especializado del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Durante las inspecciones se detectaron dos puntos irregulares de terreno, uno en la cochera y otro en el patio. Para realizar las excavaciones se utilizó un equipo neumático,  logrando la localización de un sótano oculto en el patio que al parecer años atrás era utilizado para operaciones delictivas.

Dicho lugar fue inspeccionado de manera minuciosa por peritos especializados y antropólogos forenses pero, es importante señalar que no se encontraron restos humanos, por lo que en punto de las 22:00 horas se dio por concluida la diligencia y el personal procedió a retirarse.  

Tags: