Cancha

Jugará Dorados clásico capitalino

Chihuahua.- Los Dorados de Chihuahua jugaran este próximo viernes y sábado en casa, recibiendo el 30 de enero a Cerveceros de Mequí y se enfrentará contra Centauros de Chihuahua...
  • Por Redeportes
Jugará Dorados clásico capitalino

Chihuahua.- Los Dorados de Chihuahua jugarán este próximo viernes y sábado en casa, recibiendo el 30 de enero a Cerveceros de Meoqui y se enfrentará contra Centauros de Chihuahua en calidad de visitante el sábado 31, ambos encuentros en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

Dorados tratará de conservar el invicto cuando enfrente a Cerveceros de Meoquí quienes registran 2 juegos ganados ante Nogaleros de Jiménez y  Vaqueros de Saucillo en un dramático partido y 2 descalabros ante Soles de Ojinaga y Pioneros de Delicias por lo que están posicionados en el 7mo lugar de la tabla general.

El próximo sábado 31, Dorados y Centauros de Chihuahua se enfrentaran por primera vez en la Liga Estatal de Basquetbol, Centauros fungirá como local en este primer clásico capitalino aunque para ellos no ha sido un muy buen inicio de temporada ya que solo registran una victoria en el torneo y 3 derrotas mientras que su rival, Dorados marcha como invicto y amplio favorito a ganar este encuentro que sin duda alguna quedara marcado en la historia de la liga.

Los boletos para ambos encuentros estarán disponibles para su venta en el día de hoy en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo a a partir de las 15:00 horas.

Tags: