Noticias

Lo intentan ejecutar cerca del estadio Parral; fue herido en la cabeza

Parral.- Un hombre sufrió un intento de ejecución en las inmediaciones del gran estadio Parral. Paramédicos indicaron que está consciente a pesar de haber recibido uno o dos...
  • Por José Oswaldo
Lo intentan ejecutar cerca del estadio Parral; fue herido en la cabeza

Parral.- Un hombre sufrió un intento de ejecución en las inmediaciones del gran estadio Parral. Paramédicos indicaron que está consciente a pesar de haber recibido uno o dos impactos en la cabeza.

Alrededor de las 11:00 horas de la mañana de hoy ocurrió el hecho. Al 066 fue notificado a los agentes policíacos que a espaldas del JV que se localiza sobre la avenida Niños Héroes, en una chatarrera, se encontraba un hombre al interior lesionado por arma de fuego.

Autoridades policíacas llegaron al lugar, encontrando al afectado al interior de la unidad, socorristas de Cruz Roja le brindaron la atención y lo trasladaron al Seguro Social.

Según versiones, al parecer presentó dos impactos de arma de fuego a la altura de la sien; las balas no tocaron ningún órgano y está plenamente consciente de lo que había ocurrido.

Los presuntos delincuentes viajaban en una camioneta Cherokee de color rojo, quienes se dieron a la fuga del lugar con rumbo desconocido.

Extraoficialmente el lesionado fue identificado como Manuel Chávez de 49 años aproximadamente. 

Tags: