Noticias

Detienen a tres adolescentes por quemar vagón de tren en Camargo

Camargo.- Tres menores de edad fueron arrestados la tarde de ayer momentos después de que prendieran fuego a un vagón del ferrocarril. El vagón afectado es de los que se encuentran...
  • Por José Oswaldo
Detienen a tres adolescentes por quemar vagón de tren en Camargo

Camargo.- Tres menores de edad fueron arrestados la tarde de ayer momentos después de que prendieran fuego a un vagón del ferrocarril.

El vagón afectado es de los que se encuentran estacionados de manera permanente en los alrededores de la antigua estación y algunos de ellos utilizados como viviendas provisionales.

El siniestro fue reportado minutos después de las 16:00 horas de ayer, miércoles 28 de enero. Elementos del cuerpo de bomberos arribaron de inmediato al lugar para sofocar las llamas no obstante la unidad se quemó en su totalidad. Por fortuna no se registraron personas lesionadas.

A los pocos minutos, elementos de Seguridad Pública Municipal arrestaron a tres jóvenes del sector de entre 15 y 17 años de edad mismos que en un acto de vagancia, provocaron el fuego que consumió el vagón propiedad de Ferrocarriles Mexicanos.

A bordo de una patrulla fueron trasladados hasta el complejo de Seguridad Pública donde serían entregados a sus padres los cuales se responsabilizarían de los daños en el caso de comprobarse su culpabilidad en el siniestro.

Tags: