Local

Visita Aidé Armendáriz módulos del programa de becas para personas con discapacidad

Chihuahua.- Con la finalidad de constatar la atención que se brinda en a la población durante el proceso de recepción de documentos del programa de becas para personas con discapacidad,...
  • Por Denisse
Visita Aidé Armendáriz módulos del programa de becas para personas con discapacidad

Chihuahua.- Con la finalidad de constatar la atención que se brinda en a la población durante el proceso de recepción de documentos del programa de becas para personas con discapacidad, la Presidenta de DIF Municipal, Aidé Armendáriz realizó un recorrido por los módulos instalados en la Mediateca Municipal y el Centro Deportivo Tricentenario.

Acompañada de los regidores Daniel Alberto Manjarrez Gómez, Olivia Ruiz Solís y Rosa Carmona Carmona, la Presidenta del DIF Municipal pudo constatar la eficiencia en el servicio por medio del cual el personal de la Dirección de Atención Ciudadana y Desarrollo Social está brindando el servicio a toda la población que acude a realizar el trámite para obtener una beca.

Manuel Realivazquez Palacios, Jefe de la Oficina de Atención a Personas con Discapacidad informó a la Presidenta del DIF que hasta el momento todo el proceso ha transcurrido de manera regular y que la respuesta de la población ha sido muy buena.

La convocatoria está dirigida a personas con discapacidad física, intelectual, mental, sensorial y de comunicación.

Las bases de los participantes son las siguientes: podrán participantes personas con discapacidad que vivan y tengan domicilio fijo en el municipio de Chihuahua.

El registro deberá hacerse sólo de manera personal o por medio de algún familiar o tutor, para el registro no se aceptarán listados de ningún grupo o institución.

Los requisitos y documentación del solicitante,  todo en original y copia:

Acta de nacimiento y/o CURP.

Fotografía tamaño infantil de frente a color o blanco y negro.

Certificado médico que acredite la discapacidad, expedido por una institución oficial: (IMSS, ISSSTE, Centro de Salud, Pensiones Civiles, Instituto Municipal de Pensiones, Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) o Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE)); y/o credencial de discapacidad de Gobierno del Estado.

Tags: