Noticias

Panorama favorable para Chihuahua con las reformas: experto

Chihuahua.- El panorama para el 2015 pinta favorable para fortuna de México, los más de 3 mil kilómetros de frontera en común Estados Unidos, nos ayudará este año...
  • Por Karina García
Panorama favorable para Chihuahua con las reformas: experto

Chihuahua.- El panorama para el 2015 pinta favorable para fortuna de México, los más de 3 mil kilómetros de frontera en común Estados Unidos, nos ayudará este año con tantos claroscuros internos, además de que se dinamizará la actividad económica. Así lo indicó el especialista en economía y contador público, Luis García Peña. 

El contador añadió, que especialmente en regiones como Chihuahua, la reactivación de lo que se cubre con la maquila en ciudad Juárez, así como el desarrollo inmobiliario que se presenta en diversas partes del estado, sugiere una inversión atenta. 

"Estas son buenas noticias porque se va a hablar de empleo, infraestructura y sobre todo de una oportunidad, que se debe de ir capitalizando a pesar de la política y los políticos", expresó el especialista. 

Añadió, también que "los hechos que se están registrando en todo el país es porque el proceso reformista está en marcha, aunque a veces se nos olvida, lo que se esta haciendo es sentar las bases para un futuro mucho más sólido, tanto de Chihuahua como de todo el país".

García Peña, finalizó comentando que "vamos a necesitar más paciencia porque esto se lleva tiempo, lo importante es que los primeros pasos ya están dados, por eso tenemos que seguir opinando, construyendo y proponiendo para que sea lo más rápido posible el que las reformas se pongan en acción y con ello el beneficio que esperamos lo tengan en lo social, en la educación y en el futuro de todos". 

Tags: