Policial

Detienen a asaltante con pistola juguete

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado informa, que elementos de la Policía Estatal Única detuvieron ayer a Antonio Silva Armenta  de 24 años, como...
  • Por Reportero de Guardia
Detienen a asaltante con pistola juguete

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado informa, que elementos de la Policía Estatal Única detuvieron ayer a Antonio Silva Armenta  de 24 años, como probable responsable de robo con violencia a negocio, delito que cometió utilizandouna réplica de pistola calibre .45mm; cabe mencionar que el hoy detenido fue sometido por las víctimas y entregado a la policía.

Los hechos se registraron ayer cuando los elementos de esta corporación realizaban patrullajes preventivos y de combate a la delincuencia y fueron  enviados por medio del radio operador para que atendieran un reporte de robo con violencia en las calles Genética y R. Almada en colonia Zootecnia.

Al llegar al lugar se entrevistaron con el dueño de un expendio de vinos y licores quien les notificó que cuatro sujetos que usaban pasamontañas lo amenazaron a él y a su esposa con un arma de fuego y los despojaron de dos celulares, cerveza y dinero en efectivo producto de las ventas del día. Pero al tratar de huir varias personas alcanzaron a uno de los atacantes a quien sometieron.

La persona que fue entregada a los policías dijo llamarse Antonio Silva Armenta  de 24 años y al realizarle la revisión precautoria le encontraron una réplica de arma de fuego marca Walter, Calibre .45mm y parte del botín.

Por tal motivo ante los señalamientos de las víctimas y lo encontrado fue detenido; por último se informa que se están realizando las indagatorias correspondientes para detener a sus cómplices.

Tags: