Local

Recorre alcalde de Odessa centro histórico de la ciudad

Chihuahua.- Al mediodía de este jueves, el Alcalde de la ciudad de Odessa, en Texas, David Turner, recorrió algunas calles del Centro Histórico de la ciudad, donde incluso aprovechó...
  • Por Federico Martínez Vargas

Recorriendo el centro histórico

Recorriendo el centro histórico

La foto del recuerdo

La foto del recuerdo

Se tomaron la foto

Se tomaron la foto

Platicando

Platicando

En el quiosco

En el quiosco

Chihuahua.- Al mediodía de este jueves, el Alcalde de la ciudad de Odessa, en Texas, David Turner, recorrió algunas calles del Centro Histórico de la ciudad, donde incluso aprovechó para tomarse junto con parte de su equipo de trabajo y algunos empresarios de esa ciudad, la foto del recuerdo.

David Turner, recorrió la Plaza de Armas junto con sus acompañantes, donde apreciaron los edificios más representativos del Centro Histórico, como la Catedral, La Presidencia municipal y el edificio de Congreso, para posteriormente pasar al quiosco de la plaza para tomarse varias fotos.

Tanto el Alcalde de Odessa como sus acompañantes, recorrieron la calle Victoria rumbo a Palacio de Gobierno, con la intención de conocer este edificio representativo de la ciudad.

Es importante recordar que el Tanto el Alcalde de Odessa como sus acompañantes, se reunieron por la mañana en el salón 12 de octubre con el Secretario del Ayuntamiento, Santiago De la Peña Grajeda, el Síndico Héctor Elias Barraza Chávez y los regidores del ayuntamiento, donde compartieron un desayuno.

Al final la reunión, recibieron a los medios de comunicación donde explicaron que el motivo de la visita fue el interés que tienen tanto las autoridades como empresarios de Odessa, en mantener relaciones comerciales con la ciudad de Chihuahua.

Santiago De la Peña explicó que el interés de los los visitantes texanos se enfoca principalmente en el sector energético, por lo que ambas partes se comprometieron a seguir en constante comunicación.

Tags: