Local

Busca fomentar DIF municipal programas de superación personal

Chihuahua.- Con el objetivo de dar seguimiento al trabajo que han venido realizando de manera conjunta en favor de la comunidad chihuahuense, la Presidenta del DIF Municipal, Aidé Armendáriz...
  • Por Federico Martínez Vargas

Asistentes

Asistentes

Durante la reunión

Durante la reunión

Chihuahua.- Con el objetivo de dar seguimiento al trabajo que han venido realizando de manera conjunta en favor de la comunidad chihuahuense, la Presidenta del DIF Municipal, Aidé Armendáriz de Garfio se reunió con los representantes de la Asociación Nacional Pro Superación Personal A.C. (Anspac).
 
Durante la reunión de trabajo, la Presidenta del DIF, destacó la importancia de seguir manteniendo una buena comunicación con la Asociación Civil y de informar a toda la población del trabajo y servicios que se brindan mediante los Centros Comunitarios.
 
Resaltó además la importancia de incluir y capacitar a las Coordinadoras y Coordinadores de los Centros para que ellos puedan impartir los cursos que Anspac tiene entre toda la población que diariamente asiste a las actividades de estos espacios públicos.
 
Cecilia Herrera de Madero, Presidenta de Anspac, refrendó el compromiso que Anspac tiene con el DIF Municipal y con la sociedad chihuahuense, argumentando que están en toda la disposición de segur trabajando para brindar ayuda en el crecimiento de todas las personas.
 
Ambas parte manifestaron su voluntad de seguir trabajando de manera muy cercana a fin de unificar criterios y poder hacer llegar a más población los beneficios que mediante las pláticas de formación humana de Anspac se brindan para la comunidad.

Tags: