Cancha

Presenta Uach equipo de futbol de segunda división profesional

Chihuahua.- La máxima casa de estudios del estado la Universidad Autónoma de Chihuahua esta tarde realizo la presentación oficial del equipo Dorados Fuerza Uach junto con sus fuerzas...
  • Por Redeportes

Raúl Sacudedo Gaytán y Juan Pablo Saldivar

Raúl Sacudedo Gaytán y Juan Pablo Saldivar

Capitán dando un discurso

Capitán dando un discurso

Presentando a los jugadores

Presentando a los jugadores

Autoridades presentes

Autoridades presentes

Pequeños de fuerzas básicas

Pequeños de fuerzas básicas

Chihuahua.- La máxima casa de estudios del estado la Universidad Autónoma de Chihuahua esta tarde realizo la presentación oficial del equipo Dorados Fuerza Uach junto con sus fuerzas básicas y demás equipos en el estadio olímpico universitario.

En el recinto se encontraron  presentes autoridades como el C.P. Juan Pablo Zaldívar, Coordinador de Deportes, Activación Física, Raúl Saucedo Gaytán Director del Instituto Chihuahuense del Deporte, así como el entrenador del equipo Francisco Javier “chajaro” Gamboa y el capitán del mismo, Alejandro Torres Castro.

El entrenador Javier Gamboa aseguro tener un equipo más fuerte y luchará por lograr el asenso formando un equipo agresivo y con herramientas al ataque.

Actualmente el quipo representativo de la Uach se ubica en la novena posición tras haber sumado 2 empates en la liga, su próximo compromiso será el día de mañana cuando reciban a los gallos blancos del Querétaro en el estadio olímpico universitario en punto de las 19:30 horas.

Tags: