Noticias

Firma convenio Fundación Ezer para intercambio de voluntarios

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Ezer, la Casa del Voluntario con sede en Nuevo Casas Grandes, anunció la firma de un convenio de colaboración con la Fundación "Cambiando Destinos,...
  • Por Federico Martínez Vargas
Firma convenio Fundación Ezer para intercambio de voluntarios

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Ezer, la Casa del Voluntario con sede en Nuevo Casas Grandes, anunció la firma de un convenio de colaboración con la Fundación "Cambiando Destinos, A.C" para proveer a esta fundación de voluntarios capacitados que deseen apoyar a causas dirigidas.
 
De acuerdo con La Coordinadora Diana A. Balderrama Trenti y la Directora Karla Vargas Díaz,  este convenio servirá para proveer de voluntarios capacitados que deseen apoyar en la implementación de programas y actividades extra escolares para niños, además de ayudarles con tareas para su regularización académica, contemplando, además, actividades de convivencia entre Padres e Hijos, a través de matrogimnasias. 
 
La Fundación Cambiando Destinos es una Institución sin fines de lucro con responsabilidades sociales y culturales encaminadas al bienestar de la comunidad Buenaventurense con proyectos como: ¡Hoy por ti!, Protección al Abuelo, Gerontología Social, Arte (Pintura y Música) entre otros.
 
Los proyectos impulsados por Fechac son posibles gracias a un modelo de responsabilidad compartida que suma los esfuerzos de los empresarios chihuahuenses, quienes aportan recursos económicos y el trabajo voluntario de 130 consejeros provenientes de organismos empresariales; el Gobierno del estado, que recauda solidariamente las aportaciones a través de su secretaría de Hacienda; el Congreso del Estado, que emite un decreto que permite este mecanismo; y las organizaciones de la sociedad civil, que coinvierten con la Fundación y operan proyectos enfocados en formar una mejor comunidad.

Tags: