Local

Ofrecen becas de rehabilitación para adictos

Chihuahua.-El Director de la Comisión Estatal de Atención a las Adicciones, Raúl Montoya Jara, dio a conocer que cuentan con becas de internamiento para las personas...
  • Por Mariel Sifuentes
Ofrecen becas de rehabilitación para adictos

Chihuahua.-El Director de la Comisión Estatal de Atención a las Adicciones, Raúl Montoya Jara, dio a conocer que cuentan con becas de internamiento para las personas que padecen alguna adicción y que deseen tratar su problema de manera voluntaria.

Asimismo, Montoya Jara indicó que se ofrecen la becas a las personas que asisten para tratar su problema, por lo cual antes de proporcionarles el apoyo se realiza un estudio para comprobar su situación socioeconómica. 

"Para otorgarles becas se realiza un estudio socioeconómico y se determina la entrega si los individuos solicitan de forma voluntaria el apoyo", señaló el directivo durante la entrevista. 

A su vez, informó que se ofrecen becas a las personas que deciden tratar su problema a las adicciones de manera voluntaria, ya que el centro trabaja con la Norma Oficial Mexicana donde los tratamientos a personas adictas deben ser solicitados por su propia iniciativa. 

Tags: