Policial

Detiene policía municipal a tres jóvenes con marihuana

Chihuahua.- La madrugada de hoy, tres jóvenes fueron arrestados por agentes de la Policía Municipal tras encontrarles una porción de marihuana y tres pipas.   Los hechos se...
  • Por Federico Martínez Vargas
Detiene policía municipal a tres jóvenes con marihuana

Chihuahua.- La madrugada de hoy, tres jóvenes fueron arrestados por agentes de la Policía Municipal tras encontrarles una porción de marihuana y tres pipas.
 
Los hechos se registraron aproximadamente a las 01:25 horas cuando los preventivos que realizaban su patrullaje ordinario en calles de la colonia San Felipe, observaron a tres jóvenes en actitud sospecha frente a un aparador de un local comercial localizado en el cruce de la Trasviña y Retes y avenida San Felipe.

Cuando los elementos preventivos se aproximaron, uno de ellos arrojó al suelo contenía una bolsa transparente que contenía marihuana así como tres pipas, motivo por el cual son asegurados quienes dijeron llamarse: Héctor Leonardo Llamas Loya de 19 años, Caleb Federico Miranda López de 19 años y Luis Humberto Prieto Villa de 18 años.

los jóvenes fueron trasladados a las instalaciones de la comandancia zona norte para su posterior puesta a disposición del Ministerio Público por el probable delito contra la salud.

Tags: