Noticias

Entrega alcalde de Guerrero apoyos en el seccional de Basuchil

Guerrero.- El presidente Municipal, Efraín Hernández Caballero, en compañía de funcionarios de presidencia municipal y personal de Gobierno del Estado, emprendieron una gira...
  • Por Denisse
Entrega alcalde de Guerrero apoyos en el seccional de Basuchil

Guerrero.- El presidente Municipal, Efraín Hernández Caballero, en compañía de funcionarios de presidencia municipal y personal de Gobierno del Estado, emprendieron una gira laboral por el Seccional de Basúchil en la comunidad de El Jagüey, con la finalidad de brindar apoyos y suministros a los habitantes de dicha comunidad.

Efraín Hernández Caballero encabezó la repartición de despensas, colchonetas y cobijas beneficiando de esta manera a el 100% de los habitantes de dicha comunidad.

El edil aprovechó para escuchar las peticiones de los ciudadanos y se comprometió a realizar la instalación de tinacos, llevar alumbrado a las casas que lo necesiten, reforzar las obras de infraestructura como la reparación de algunas calles, instalar el cerco perimetral del basurero, realizar mejoras en la escuela y rehabilitar las áreas recreativas como parques y canchas.

A su vez, anuncio el inicio de los trabajos para iluminar de color verde el templo de esta localidad, como se han venido haciendo en todos los templos del municipio.

Cabe destacar que dichas visitas se realizan constantemente por los diferentes seccionales y comunidades del municipio, cumpliendo así con el compromiso con la ciudadanía guerrerense.

Tags: