Local

Finalizan descuentos a quienes realicen el pago total en lotes habitacionales y comerciales

Chihuahua.- Hasta mañana viernes 30 de enero será cuando se efectúen descuentos a los poseedores de lotes habitacionales y comerciales que realicen el pago total de su adeudo, así...
  • Por Federico Martínez Vargas
Finalizan descuentos a quienes realicen el pago total en lotes habitacionales y comerciales

Chihuahua.- Hasta mañana viernes 30 de enero será cuando se efectúen descuentos a los poseedores de lotes habitacionales y comerciales que realicen el pago total de su adeudo, así lo dio a conocer la Dirección de Desarrollo Urbano y sus Delegaciones Regionales de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología.    

Para quienes liquiden el total de su adeudo, en específico  los grupos vulnerables, personas pensionadas, jubiladas, adultas mayores, indígenas, con discapacidad, así como para los casos de madres solteras y padres solteros de acuerdo a previa acreditación, se puede llegar a otorgar hasta un 50 por ciento de descuento.
 
Para el caso de lotes habitacionales se ofrece un 35 por ciento de descuento y para los de lotes comerciales son acreedores de un 20 por ciento. Luego de que se cubra el adeudo total, se procede a la escrituración de la vivienda o negocio, lo cual le dará certeza jurídica a su patrimonio.
   
Para mayores informes, acudir a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Urbano de tu localidad o comunicarse en la ciudad de Chihuahua al teléfono (614) 4 29 33 00 ext. 24902 y 24903. Por correo electrónico: [email protected].

Tags: