Cancha

Retiran sellos de club de veteranos para Olimpiada Estatal; clausura sigue vigente

Ciudad Juárez.- Los campos de futbol “veteranos”, no fueron clausurados de nueva cuenta, aclaró hoy en entrevista el Secretario del Ayuntamiento, Jorge Quintana Silveyra, sólo...
  • Por Denisse
Retiran sellos de club de veteranos para Olimpiada Estatal; clausura sigue vigente

Ciudad Juárez.- Los campos de futbol “veteranos”, no fueron clausurados de nueva cuenta, aclaró hoy en entrevista el Secretario del Ayuntamiento, Jorge Quintana Silveyra, sólo se trató de un acto jurídico-administrativo.

Los campos  permanecen clausurados, sólo se realizó un acto jurídico administrativo, ya que se levantaron los sellos de clausura para poder realizar ahí la Olimpiada Estatal 2015, que se efectuó en días pasados, explicó.

“No se volvieron a clausurar los campos deportivos en mención, sino que sólo se repusieron los sellos que un par de días atrás se quitaron para llevar a cabo la Olimpiada Estatal.”

El secretario del Ayuntamiento, dijo que la Dirección de Comercio, levantó los sellos pero eso no significa que se levante la infracción, porque aún no se ha pagado nada, al contrario ellos recurrieron al amparo de la justicia federal.

“Se volvieron las cosas al estado jurídico en que están las instalaciones”, reiteró.

Mencionó que en ese sentido el Municipio no tiene prisa, sino que se somete a los tiempos que las instancias y la ley marcan.

Lo que sí es importante, es que  esos espacios sean utilizados por los deportistas reales y éstos no deben tener afectaciones por problemas de terceros, finalizó Quintana Silveyra.

"Juárez Bien"

Tags: