Policial

Detienen a tres por posesión de droga

Detienen a tres por posesión de droga Chihuahua.- Como parte de las acciones emprendidas en el combate del delito de narcomenudeo, los agentes de la Policía Investigadora adscritos a la...
  • Por Reportero de Guardia
Detienen a tres por posesión de droga

Chihuahua.- Como parte de las acciones emprendidas en el combate del delito de narcomenudeo, los agentes de la Policía Investigadora adscritos a la UnidadEspecializada en Delitos contra la Salud, detuvieron a tres sujetos en la coloniaSergio de la Torre, quienes se encontraban en posesión de la hierba denominada marihuana.

En las inmediaciones de las calles Alma Mater y Academia, los Policías tuvieron a la vista a tres sujetos, mismos que al observar la presencia de las autoridades, arrojaron una bolsa de plástico, uno de ellos corrió, intentando evadir la acción de la justicia. 

A los detenidos Cesar Elías Magdaleno Gómez y Jorge Ruiz Navarro, les aseguraron 10 envoltorios de plástico que contenían marihuana, mientras que Mario Alberto Calleros Ramírez, fue la persona que traía consigo una bolsa con aproximadamente un kilogramo del citado enervante.

Después de la detención, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien le realizará la formulación de imputación, relacionada con hechos en perjuicio de la salud.

Tags: