Noticias

Roba en negocio de Camargo y olvida su cartera con identificaciones

Camargo.-Un hombre que entró a un negocio en esta ciudad para robar fue detenido poco después de que olvida su cartera en el local con múltiples identificaciones. El hecho ocurrió...
  • Por José Oswaldo
Roba en negocio de Camargo y olvida su cartera con identificaciones

Camargo.-Un hombre que entró a un negocio en esta ciudad para robar fue detenido poco después de que olvida su cartera en el local con múltiples identificaciones.

El hecho ocurrió el pasado miércoles 28 de enero aproximadamente al medio día en la negociación Soporte Técnico Camargo en donde robó una máquina para cortar el cabello.

La Policía de inmediato lo localizó luego de ver las identificaciones que traía en la cartera que olvidó en el negocio el cual había sido asaltado a mano armada meses atrás y el asaltante igualmente grabado por el sistema de monitoreo interno.

Trasciende que al llegar a los elementos al domicilio señalado en las credenciales encontradas en la cartera, por cierto muy cerca de la escena, el presunto ladrón ya se había rasurado la cerrada barba con la que fuera captado en el circuito cerrado de la tienda.

Los agentes continúan con la investigación sin compartir generales de la persona señalada. Se informa que el valor del equipo para corte de cabello sustraído por el ladrón tiene un valor de 500 pesos.

Durante la tarde, información preliminar indicó que el detenido responde al nombre de Hans Otoniel Torres. Fue detenido y consignado al Ministerio Público.

Personas insistieron en tener el video con el objetivo de enviarlo al conocido programa norteamericano “Los ladrones más tontos del mundo”.

Tags: