Cancha

Quiere Dorados Fuerza Uach vencer a Querétaro a como dé lugar

Chihuahua.- El equipo de los Dorados de la Fuerza UACH recibirá este viernes a los “Gallos Blancos” de Querétaro a partir de las 19:30 Horas, en la 3 fecha del torneo de clausura...
  • Por Redeportes
Quiere Dorados Fuerza Uach vencer a Querétaro a como dé lugar

Chihuahua.- El equipo de los Dorados de la Fuerza UACH recibirá este viernes a los “Gallos Blancos” de Querétaro a partir de las 19:30 Horas, en la 3 fecha del torneo de clausura del Futbol de la Segunda división Profesional.

La oncena local con 2 puntos en la actual campaña producto de 2 empates, 1-1 con los Indios de la UACJ y 2-2 con los Loros de Colima. No les queda otra alternativa más que por los 3 puntos contra la escuadra queretana.

El director Técnico Francisco Javier “chajaro” Gamboa, confía en la concentración y compromiso de sus muchachos, para mover el balón ante los Gallos Blancos y salir con el brazo en alto.

El conjunto norteño acaba de ascender a 3 jugadores de tercera división y ha cerrado la temporada anterior con otros integrantes juveniles, lo que habla de la gran reacción que tuvieron ante los Loros de colima, un equipo armado para ascender, tanto en lo deportivo como en el aspecto financiero, a quien le sacaron un empate 2-2, la semana pasada.

Tags: