Local

Pronostican chubascos para esta tarde y noche; máxima será de 16° C

Chihuahua.- Este viernes 30 de enero, la temperatura registró 9 grados centígrados y una sensación térmica de 8 grados, con cielo nublado y una humedad del 53 por ciento, cabe...
  • Por Carlos Hernández
Pronostican chubascos para esta tarde y noche; máxima será de 16° C

Chihuahua.- Este viernes 30 de enero, la temperatura registró 9 grados centígrados y una sensación térmica de 8 grados, con cielo nublado y una humedad del 53 por ciento, cabe resaltar que hay una alta probabilidad de lluvias por la tarde y noche.

Cabe destacar que durante las primeras horas del día no hubo presencia en lo más mínimo de viento en la ciudad, y a pesar de que el cielo está nublado, se espera que las lluvias se presenten ya avanzada la tarde.

Esta tarde, el clima estará un poco más fresco, con cielo principalmente nublado y ligeros chubascos. La temperatura máxima será de 16 grados con una sensación térmica de 13 grados y un 68 por ciento de probabilidades de precipitaciones pluviales.

Es importante mencionar que también se incrementará considerablemente la presencia del viento, al llegar a los 15 kilómetros por hora proveniente del suroeste, pero con ráfagas de viento superiores a los 28 kilómetros.

Finalmente, para esta noche el termómetro descenderá a los 8 grados centígrados con una sensación térmica de 5 grados y hasta 67 por ciento de probabilidad de lluvias con cielo completamente cerrado.

Tags: