Local

Cierran retornos de la avenida Teófilo Borunda

Chihuahua.- Los retornos vehiculares que se encuentran sobre la avenida Teófilo Borunda, justo enfrente del museo Semilla, serán eliminados en su totalidad, por lo que desde temprana hora...
  • Por Federico Martínez Vargas

Colocan cordón

Colocan cordón

Cierran retornos

Cierran retornos

Empiezan a cerrar

Empiezan a cerrar

Colocan cordón de concreto

Colocan cordón de concreto

En los trabajos

En los trabajos

Cierran retornos

Cierran retornos

Chihuahua.- Los retornos vehiculares que se encuentran sobre la avenida Teófilo Borunda, justo enfrente del museo Semilla, serán eliminados en su totalidad, por lo que desde temprana hora comenzaron los trabajos en el lugar.

Elementos de la dirección de Vialidad que cerraron temporalmente la circulación del carril de alta velocidad de la Teófilo Borunda, en el sentido de oeste a este, información que fue la Dirección de Obras Públicas quien determinó el cierre definitivo de estos retornos.

Apoyados con una retroexcavadora, las personas que se encargan de los trabajos, colocaron la preparación para lo que es la construcción de una banqueta de concreto, la cual unirá en su totalidad los cordones del camellón central, y de esta manera, poder cerrar los retornos.

Es importante mencionar que el pasado 20 de enero, día en que se abrieron a la circulación los puentes gemelos de la Teófilo Borunda, los retornos que están sobre esta transitada avenida, justo enfrente del Museo Semilla, fueron bloqueados con unas barras de concreto, quedando inhabilitados en su totalidad.

Tags: