Espectáculos

Presentan primer sencillo de César Corral en el género Norteño Banda

Chihuahua.- Con el fin de difundir el género de música Norteño Banda el cantante César Corral presentó el primer disco de su discografía, el cual saldrá...
  • Por Mariel Sifuentes

Es su primer sencillo

Es su primer sencillo

Chihuahua.- Con el fin de difundir el género de música Norteño Banda el cantante César Corral presentó el primer disco de su discografía, el cual saldrá a la venta a mediados de este año. 

Asimismo, César manifestó que ha sido difícil difundir y promocionar su música sin embargo continuará esforzándose para que el género Norteño Banda siga con su difusión, ya que señaló que se originó en Chihuahua con la necesidad de mezclar los estilos musicales Norteño y Banda. 

También, indicó que dentro del sencillo se tiene diversas covers del género para que el público se interese por conocer al artista que lo interpreta, así como dio a conocer que el disco fue grabado en la capital en la empresa Natural Récords. 

De igual forma, el cantante acotó que esperan difundir el disco de manera nacional y después lograr  llevar su música en Estados Unidos.  Por cual, comentó que esta noche presentará el disco en el bar la Tucita.

A su vez, César mencionó que los narcocorridos y corridos se usan para relatar las historias que suceden en México y que tiene como fin enterar público sobre lo que verdaderamente ocurre. 

Tags: