Local

Promueven el Atlas Profilax, método de curación natural

Chihuahua.- En las instalaciones del hotel Casa Grande el doctor José Ignacio Martínez dio a conocer por segunda ocasión que el método de Atlas Profilax, el cual funciona para...
  • Por Mariel Sifuentes
Promueven el Atlas Profilax, método de curación natural

Chihuahua.- En las instalaciones del hotel Casa Grande el doctor José Ignacio Martínez dio a conocer por segunda ocasión que el método de Atlas Profilax, el cual funciona para corregir dolores crónicos de cabeza, espalda, caderas, rodillas y otro tipo de malestares relacionados con la columna vertebral.

A su vez, el Ignacio Martínez informó que ayuda a la eliminación de la migraña donde 8 de cada 10 pacientes que se practican este método dejan de padecer dolores crónicos de cabeza. 

El método consiste en acomodar de nuevo el Atlas, el cual permite corregir la simetría y equilibrio corporal. De esta manera, este nuevo procedimiento en México se ha realizado desde hace ocho años. 

De igual forma, José Ignacio acotó que la acomodación del Altas logra curar a la mayoría de los pacientes que asisten en una sola sesión, ya que muchas personas se practican este método después de haber pasado por todos los procesos médicos posibles.

Por lo cual, los interesados pueden acudir al Vira Spa para recibir la sesión este 30 y 31 de enero o comunicarse al 498- 6028, así como también pueden asistir y recibir la terapia que se realiza con el aparato Esquena, que tiene su origen en Rusia y ayuda para eliminar diversos dolores que se presentan en el cuerpo. 

Asimismo, José Ignacio Martínez comentó que cuenta con la certificación por parte de la academia Altas Profilax que está ubicada en Suiza. Por lo cual, acudirá a la capital de forma continua para realizar consultas en la calle Huancune 1820, fraccionamiento Arboledas donde  la sesión tiene un costo de dos mil  350 pesos. 

Tags: