Local

Trabaja SCT en mejora de alcantarillado en acceso al Aeropuerto

Chihuahua.- Las inmediaciones del Aeropuerto de Chihuahua están siendo objeto de la actuación de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte para ampliar el alcantarillado de la zona...
  • Por Francisco Milla
Trabaja SCT en mejora de alcantarillado en acceso al Aeropuerto

Chihuahua.- Las inmediaciones del Aeropuerto de Chihuahua están siendo objeto de la actuación de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte para ampliar el alcantarillado de la zona y evitar que se repitan los problemas de inundaciones.

Los trabajos del Área de Conservación de la SCT dieron comienzo a inicios de semana en el alcantarillado situado en el kilómetro 4 en sentido Chihuahua-aeropuerto, que según informó el Presidente General de Conservación, Francisco Javier López Silva, tiene unas dimensiones de cuatro metros de ancho, uno de alto y 23 de longitud.

Al término de dicha ampliación a lo largo de la próxima semana, la SCT realizará lo propio con el colector situado en el kilómetro 3 del Aeropuerto rumbo a Chihuahua, que en este caso tiente seis metros de ancho, uno de alto y 22 de longitud.

Desde la SCT advierten que los trabajos implican el cierre alterno de un carril en un tramo de aproximadamente de un kilómetro por lo que solicitan a los automovilistas circular con precaución por la zona.

Tags: