Local

Traigo una carrera ascendente por eso me atacan con politiquería barata: Hermosillo

Chihuahua.- "Acción Nacional emprendió una campaña mediática en mi contra porque traigo una carrera ascendente", aseguró el precandidato por el PRI a un diputación...
  • Por Carlos Hernández
Traigo una carrera ascendente por eso me atacan con politiquería barata: Hermosillo

Chihuahua.- "Acción Nacional emprendió una campaña mediática en mi contra porque traigo una carrera ascendente", aseguró el precandidato por el PRI a un diputación federal por el distrito IX, Carlos Hermosillo, luego de que el PAN lo denunciara por supuesto desvío de recursos.

Aseguró que este es el tipo de politiquerias baratas que acostumbra hacer el Partido Acción Nacional, ante la falta de propuestas y de proyectos en el distrito en el cual contiende el ex presidente de la Junta Central de Agua y Saneamiento.

"Me registré ante mi partido como precandidato atendiendo a los tiempos y hoy Acción Nacional trata de descalificarme y dañar la imagen de mi persona, no sólo política sino socialmente, pero también moralmente", acotó Hermosillo Arteaga.

Agregó el precandidato por el distrito IX que efectivamente tiene dos propiedades, pero que ha sido gracias a su trabajo, desde que fue funcionario federal, luego en su participación en el área empresarial y de nueva cuenta durante algunos años al servicio público en el gobierno estatal.

"Por ese lado yo estoy total y absolutamente tranquilo de lo que he presentado en lealtad a mi partido, pero también en cumplimiento a los órdenes legales, contables y fiscales, estamos en orden", dijo el ex funcionario estatal. 

Señaló finalmente que el PAN ante la falta de propuestas trata de difamar y de distraer sin ninguna justificación, "por mi cuenta, no sólo estoy tranquilo, sino que no pienso dedicarle ni un minuto más a estas politiquerías", concluyó.

Como se recordará el día de ayer el Comité Estatal del PAN dio a conocer sobre la denuncia que interpondrá en contra de Carlos Hermosillo Arteaga por supuesto desvío de recursos, destacando que uno de ellos compró propiedades con valor de 14 millones de pesos. 

Tags: