Espectáculos

Llama Shakira a su segundo hijo Sasha Piqué Mebarak

España.- Sasha Piqué Mebarak es el nombre del segundo hijo de Shakira y Gerard Piqué, y cuyo significado en griego es "defensor de la humanidad", y "guerrero" en...
  • Por José Oswaldo
Llama Shakira a su segundo hijo Sasha Piqué Mebarak

España.- Sasha Piqué Mebarak es el nombre del segundo hijo de Shakira y Gerard Piqué, y cuyo significado en griego es "defensor de la humanidad", y "guerrero" en ruso.

Así lo anunció la cantante en comunicado desplegado este viernes en su página web, en el que dio la bienvenida a su bebé, quien llegó al mundo a las 21:54 horas, tiempo de Barcelona, de ayer.

De acuerdo con medios internacionales, el alumbramiento se dio vía cesárea en el Hospital Quirón Teknon, de Barcelona.

Según el anuncio de la intérprete, la clínica informó que tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud.

Es Sasha socio del Barcelona

No ha cumplido 24 horas de vida y Sasha Piqué es ya socio del club de futbol Barcelona, informó la institución en su cuenta de Twitter.

Mediante una fotografía, la institución felicitó al futbolista Gerard Piqué, quien ayer recibió a su segundo hijo con Shakira.

En la imagen aparecen dos directivos del deportivo, quienes sostienen un par de camisetas con el nombre del hermano de Milan Piqué.

Tags: