Noticias

Sube dólar a $15.30 aquí

Chihuahua.- El dólar alcanzó este viernes su cotización más alta en el año, al llegar a los 15 pesos con 30 centavos a la venta en instituciones bancarias, mientras a...
  • Por Karina García
Sube dólar a $15.30 aquí

Chihuahua.- El dólar alcanzó este viernes su cotización más alta en el primer mes del año, al llegar a los 15 pesos con 30 centavos a la venta en instituciones bancarias, mientras a la compra se estableció un precio de 14 pesos con 45 centavos.

De acuerdo a información dada a conocer por Banamex, el billete verde se vendió en los 15 pesos con 30 centavos y se compró en 13 pesos con 90 centavos. 

De igual forma la sucursal bancaria Santander ofertó a la venta la divisa en 14 pesos con 95 centavos y la compra en 14 pesos con 45 centavos. 

En lo que respecta a las casas de cambio Ibance el dólar se cotizó a la compra en 13 pesos con 80 centavos y a la venta en 14 pesos con 70 centavos, mostrando un incremento de 10 centavos en su venta. 

Cabe mencionar que en días anteriores se informó que la tendencia de la divisa seguiría en aumento por lo que se vio reflejado en su compra/venta en sucursales bancarias locales, llegando a su máximo valor. 

Por lo cual, las personas que buscan adquirir dólares, tienen que buscarlos en las sucursales bancarias, así como en las casas de cambio de la localidad donde la divisa mantiene un precio más razonable. 

Asimismo, la divisa se cotizó a la venta en el Banco de México en 14 pesos con 85 centavos y las variaciones en incremento de las sucursales bancarias y casas de cambio se deben a las ganancias de cada institución.

Tags: