Cancha

Apalea Adelitas a Ulsa en torneo del Conde

Chihuahua.- Las Adelitas de la Universidad Autónoma de Chihuahua recibieron esta mañana a la Universidad La Salle en el torneo de basquetbol del Conde  en el Gimnasio Manuel Bernardo...
  • Por Redeportes

Realizando una jugada

Realizando una jugada

Universidad La Salle

Universidad La Salle

Adelitas de la UACH

Adelitas de la UACH

Adelitas recibiendo indicaciones

Adelitas recibiendo indicaciones

Chihuahua.- Las Adelitas de la Universidad Autónoma de Chihuahua recibieron esta mañana a la Universidad La Salle en el torneo de basquetbol del Conde  en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre.

En un encuentro totalmente disparejo donde las Adelitas lograron dominar a un desastroso equipo  y pasar completamente por encima de ellas, logran sumar una victoria más en este torneo que probablemente pudiera ser clave para la próxima etapa.

La Uach de principio a fin domino el juego y se despegaron de la pizarra desde el inicio del mismo, al medio tiempo la pizarra quedaría 36 puntos a 6 y de esta forma irse al descanso del medio tiempo.

Adelitas no se conformaría con los 30 puntos de ventaja e irían por mayor diferencia concluyendo el 3er periodo 53-10 en el marcador. La pizarra se movería aun mas al terminar este juego 69-12.

“Pues ahorita, en la liga estamos todavía fuera de los 8 grandes, pero vamos a tratar de meternos a finales pero ya metiéndonos podemos hacer un trabajo que nos lleve a la final, pero ahorita no podemos decir todavía en qué nivel pero si somos de las universidades que estamos en los mejores lugares de la nación” Expresó Sonia Ortega entrenadora de Adelitas Uach.

Tags: