Local

Aumentará Vialidad operativos a 100 e incluso 120 agentes durante el puente

Chihuahua.- Con motivo del primer puente largo del 2015, la Dirección de Tránsito y Vialidad incrementará en 20 elementos el operativo habitual de fin de semana, contando con 100 agentes...
  • Por Francisco Milla
Aumentará Vialidad operativos a 100 e incluso 120 agentes durante el puente

Chihuahua.- Con motivo del primer puente largo del 2015, la Dirección de Tránsito y Vialidad incrementará en 20 elementos el operativo habitual de fin de semana, contando con 100 agentes por turno en las calles, a los que se podrían sumar otros 20 más en caso de que fuera necesario.

Estas fueron, según el vocero del organismo, Ricardo González, las instrucciones directas del Director General de Tránsito, Ricardo Yáñez, y que empezará a implementarse desde el turno vespertino de hoy.

González afirmó esto alegando la confluencia de factores como que mucha gente pueda empezar a festejar desde hoy, la Superbowl del domingo y el día inhábil del lunes.

Ante esta situación, hizo un llamado a los automovilistas chihuahuenses de abstenerse de manejar bajo los efectos del alcohol o las drogas para evitar accidentes al volante.

Tags: