Espectáculos

Presenta Imss el baile folclórico Cabos Corrientes

Chihuahua.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Chihuahua, a través del Centro de Seguridad Social (CSS), mejor conocido como La Asegurada, llevó a cabo con gran éxito...
  • Por José Oswaldo

Chihuahua.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Chihuahua, a través del Centro de Seguridad Social (CSS), mejor conocido como La Asegurada, llevó a cabo con gran éxito la presentación del Ballet “Cabos Corrientes” para mostrar el Folclor Mexicano.

José de la Luz Chacón Salas, titular de la Jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales del Instituto, informó que el evento se realizó en coordinación con el Ballet Folclórico Nawézari y fue con entrada libre en las instalaciones del Auditorio Municipal de esta ciudad.

Destacó que esta fue una oportunidad para que la población chihuahuense admirara la cultura y tradición de otros estados que, aunque son de la misma República Mexicana, por la distancia que tienen con el estado de Chihuahua muchas ocasiones se desconoce.

El funcionario dijo que los integrantes del grupo vinieron a esta ciudad en un viaje especial desde el estado de Jalisco de donde son originarios y lo hicieron con la firme intención de promocionar los programas de Fomento a la salud, además de rescatar y fomentar la cultura mexicana.

La ciudadanía que acudió al recinto tuvo la oportunidad de presenciar un evento especialmente preparado para que todos disfrutaran en medio de un ambiente agradable y familiar.

El titular de la Jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales del Instituto reconoce y felicita ampliamente el talento y las ganas de emprender actividades que muestran quienes se integran a los cursos que ofrece el CSS, tanto a nivel local, estatal y nacional; además, exhortó a quienes aún no lo han hecho para que se sumen a la lista de socio alumnos y aprovechen la oportunidad de aprender actividades en un ambiente en el que pueden crear nuevos lazos de amistad.

Tags: