Noticias

Operará con normalidad el servicio de basura en Juárez el próximo lunes

Júarez.- A través de la cuenta personal de Facebook del Presidente Municipal de Juárez, Enrique Serrano, se informó a los habitantes de la ciudad fronteriza que, pese a que...
  • Por Francisco Milla
Operará con normalidad el servicio de basura en Juárez el próximo lunes

Júarez.- A través de la cuenta personal de Facebook del Presidente Municipal de Juárez, Enrique Serrano, se informó a los habitantes de la ciudad fronteriza que, pese a que el próximo lunes figura en el calendario como día inhábil, el próximo lunes el servicio de recolección de basura funcionará con total normalidad.

En la publicación, se hace referencia a que el Director de Limpia del Municipio, Héctor Lozoya Ávila, informó que durante el día de asueto por el Aniversario de la Constitución Mexicana, el servicio de recolección de basura domiciliaria y la dependencia continuarán trabajando de manera normal en la ciudad.

La presencia de cuadrillas de empleados en la ciudad para las diferentes actividades de limpieza que realiza la dependencia, continuarán en avenidas principales, colonias o en algún sitio donde se presente alguna emergencia.
 
Asimismo, se exhorta a los juarenses a que en el caso de presentarse una falla o queja por el servicio durante el citado día, lo hagan saber a las autoridades municipales a través del teléfono 737 02 00.
 

Tags: