Noticias

Detienen agentes de la FGE en Juárez a 4 narcomenudistas armados

Ciudad Juárez.- En recorridos de prevención, vigilancia, combate a la delincuencia y narco menudeo, elementos de la Policía Estatal Única, División Preventiva, llevaron...
  • Por José Oswaldo
Detienen agentes de la FGE en Juárez a 4 narcomenudistas armados

Ciudad Juárez.- En recorridos de prevención, vigilancia, combate a la delincuencia y narco menudeo, elementos de la Policía Estatal Única, División Preventiva, llevaron a cabo el arresto de cuatro personas por los delitos de posición ilegal de arma de fuego y contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana, en hechos ocurridos en el cruce de las calles Desierto de Simpson y Desierto de California, en la colonia Parajes de Oriente.

Siendo aproximadamente las 00:30 horas, agentes preventivos que circulaban por dicho cruce se percataron de varios sujetos que estaban fumando cigarrillos de al parecer marihuana, por lo que se acercaron para hacerles la detención.

Los detenidos responden a los nombres de, Daniel Jacob Molina Bustos de 25 años, Cruz Alberto Guerrero Ortega de 20, Jesús Mejía Pita de 20 años y el menor Eduardo Lee R. Q. de 17 años de edad, a quienes se les localizó nueve envoltorios de una hierba seca, de color verde con las características propias de la marihuana.

Cabe mencionar que Guerrero Ortega trató de huir al intentar saltar una barda donde se le cayó un arma de fuego tipo escopeta, pero fue alcanzado.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de esta dependencia para la toma de sus generales y media filiación, luego fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para que defina su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Policía Estatal Única, División Preventiva, exhorta a la ciudadanía para que denuncie cualquier acto o actividad sospechosa a los teléfonos 066 de emergencias y 089 para denuncia anónima.

Tags: