Policial

Lo sentencian a dos años de prisión por robar un acumulador

Chihuahua.- El Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Robos, concluyó la causa penal 2822/2014 en un Procedimiento Abreviado con el fallo condenatorio en contra...
  • Por Denisse
Lo sentencian a dos años de prisión por robar un acumulador

Chihuahua.- El Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Robos, concluyó la causa penal 2822/2014 en un Procedimiento Abreviado con el fallo condenatorio en contra de Gilberto Carrillo Carrillo, quien deberá purgar una sentencia de dos años de cárcel al ser encontrado penalmente de robo con penalidad agravada.

Durante el Juicio, la autoridad ministerial comprobó su participación en los hechos que le imputaron, mismos que se registraron la mañana del 05 de septiembre del 2014, cuando ingresó a la cochera de un domicilio ubicado en la calle América Latina de la colonia Unidad Proletaria y se apoderó de un acumulador que estaba instalado en el vehículo de la víctima.

Una vez que cometió el robo, se retiró del lugar y cuando huía, fue detenido por agentes de Seguridad Pública Municipal que recuperaron el objeto que robó.

Gilberto Carrillo Carrillo, deberá purgar la pena que le fue impuesta por un Juez de Garantías del Distrito Judicial Morelos, por el delito que cometió y los antecedentes penales por un robo en grado de tentativa que cometió en el año 2011.

Tags: