Nacional

Visita Peña Nieto otros hospitales por heridos de explosión

Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto visitará el Instituto Nacional de Rehabilitación así como el Hospital Mocel donde todavía...
  • Por Denisse
Visita Peña Nieto otros hospitales por heridos de explosión

Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto visitará el Instituto Nacional de Rehabilitación así como el Hospital Mocel donde todavía permanecen heridos por la explosión ocurrida ayer cuando una pipa abastecía de gas al Hospital Infantil de Cuajimalpa.

El Jefe del Ejecutivo federal acude nuevamente hoy, tal y como lo hizo ayer al Centro Médico ABC de Santa Fé, para mostrar su apoyo a los afectados por la explosión registrada en Cuajimalpa la mañana de ayer jueves.

Se estima que el presidente Peña Nieto acuda alrededor de las 15:00 horas al Instituto de Rehabilitación, que se localiza en la calzada México-Xochimilco, delegación Tlalpan, y alrededor de las 16:00 horas, al Hospital Ángeles Mocel.

La víspera, el presidente Enrique Peña Nieto y el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, recorrieron el Centro Médico ABC de Santa Fe, donde se encuentran la mayoría de las personas lesionadas por la explosión ocurrida en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa.

En entrevista, el mandatario aseguró que una vez superada la contingencia, será reconstruido un nosocomio en la zona siniestrada, por lo que el Gobierno de la República brindará todo su apoyo al Gobierno del Distrito Federal.

Tags: