Noticias

Anuncian Duarte y Serrano en facebook inicio de reunión con Coldwell

Juárez.- Casi al unísono, a las 15.30 horas, tanto el Gobernador del Estado César Duarte Jáquez, como el Presidente Municipal de Ciudad Juárez, Enrique Serrano Escobar,...
  • Por Francisco Milla

Serrano también lo subió a la red

Serrano también lo subió a la red

Serrano también lo subió a la red

Serrano también lo subió a la red

Juárez.- Casi al unísono, a las 15.30 horas, tanto el Gobernador del Estado César Duarte Jáquez, como el Presidente Municipal de Ciudad Juárez, Enrique Serrano Escobar, anunciaron el comienzo de la reunión entre el Secretario de Energía y empresarios de la ciudad fronteriza, adelantando el anuncio de grandes proyectos.

Duarte escribió en su muro el mensaje: "En la mejor frontera de México, junto al Secretario Pedro Joaquín Coldwell revisando y anunciando grandes proyectos para Juárez y para todo el estado".

Mientras, en ese mismo momento, Serrano hacía lo propio confiado en que el funcionario federal traería grandes noticias para la ciudad.

"Grandes proyectos vienen para Ciudad Juárez, por eso hoy nos visita el Secretario Pedro Joaquín Coldwell, quien viene a darnos buenas noticias a nombre del Presidente Enrique Peña Nieto ¡Bienvenido a la mejor frontera de México Secretario!", escribió.

Tags: