Local

Busca Uach certificarse en espacios libres de humo

Chihuahua.- Javier Villarreal, responsable de la Unidad Médica de la Uach, dio a conocer que se encuentran en la etapa final, la cual concluirá en el mes de mayo, para la certificación...
  • Por Mariel Sifuentes
Busca Uach certificarse en espacios libres de humo

Chihuahua.- Javier Villarreal, responsable de la Unidad Médica de la Uach, dio a conocer que se encuentran en la etapa final, la cual concluirá en el mes de mayo, para la certificación de espacios libres de humo en las diferentes unidades académicas y departamentos de la universidad. 

Asimismo, indicó que la facultad de Ingeniaría y Rectoría ya cuentan con la certificación, mientras que los edificios del campus uno de la Uach se encuentra en el proceso para conseguir la acreditación.

De igual forma, Javier Villarreal señaló que las demás unidades académicas que están ubicadas en el campus dos de la universidad buscarán renovar la certificación, la cual se efectúa cada tres años. 

Por último, comentó que en las distintas unidades se han asignado diversos espacios para las personas que fuman, ya que la universidad respeta las desiciones de los estudiantes. 

Tags: