Local

Arranca en febrero asociación civil Sumemos Voces de Teporaca Romero

Chihuahua.- Este miércoles 4 de febrero en punto de las 17:00 horas se llevará a cabo el evento de inauguración de las oficinas de la Asociación Civil Sumemos Voces A.C., que...
  • Por Carlos Hernández

Chihuahua.- Este miércoles 4 de febrero en punto de las 17:00 horas se llevará a cabo el evento de inauguración de las oficinas de la Asociación Civil Sumemos Voces A.C., que se encarga de presidir, Teporaca Romero del Hierro.

La también diputada local por el Partido Revolucionario Institucional, encabezará esta ceremonia de inauguración de las oficinas que se ubican en la calle 29 No. 2106 en la colonia Altavista, entre calles Altamirano y Bustamante.

Esta organización civil a favor de las causas de las mujeres, estará completamente alejada de cualquier índole político o partidista y dará cabida a la circunstancias que afecten a la mujer en la sociedad.

La legisladora confirmó la creación de lo que será la organización civil de mujeres que contará con la representación de los 67 municipios en el Estado, en esta denominación "Sumemos Voces" y será a partir del mes de febrero, cuando comience a trabajar por las mujeres del Estado. 

Tags: