Policial

La siguen asaltantes del banco a su casa y le roban $40 mil

Chihuahua.- Una mujer fue asaltada afuera de su casa luego que sujetos armados la siguieran desde que salió del banco y la despojaran de 40 mil pesos en efectivo 
  • Por Denisse

Los ladrones se dieron a la fuga

Los ladrones se dieron a la fuga

Chihuahua.- Una mujer fue asaltada afuera de su casa en la colonia Lomas del Santuario luego que sujetos armados la siguieran desde que salió del banco y la despojaran de 40 mil pesos en efectivo.

La víctima señaló que acababa de ir a una sucursal bancaria a retirar 40 mil pesos cuando al llegar a su casa en las calles Leticia y Guadalupe fue abordada por sujetos armados quienes le quitaron su bolso con el dinero que acababa de sacar así como sus tarjetas bancarias.

La mujer solicitó el auxilio de la policía mediante los números de emergencia, señalando que los ladrones se dieron a la fuga en un Stratus color blanco que tenía las placas tapadas con una mica, por lo que no se alcanzaban a distinguir.

Policías estatales y municipales hicieron el reporte correspondiente de los hechos e iniciaron un operativo de búsqueda de los ladrones.  

Tags: