Local

Se desbordan de basura botes del Mercado Popular

Chihuahua.- Los botes de basura que fueron colocados en el Mercado Popular, lucen completamente lleno de basura, situación que da una mala imagen al mercado en general, tal y como lo denunciaron...
  • Por Federico Martínez Vargas
Se desbordan de basura botes del Mercado Popular

Chihuahua.- Los botes de basura que fueron colocados en el Mercado Popular, están completamente lleno de basura, situación que da una mala imagen al mercado en general, tal y como lo denunciaron algunos de los locatarios.

Al realizar un recorrido se pudo observar como los botes de basura que se encuentran en el recién remodelado Mercado Popular, se encuentran hasta el tope de basura que no ha sido recogida por el personal de Servicios Públicos, quienes, según comentaron los locatarios, no pasan a recogerla de manera constante.

Otro de los aspectos que se pudo apreciar en el Mercado Popular, es la falta de interés por parte de algunos locatarios por obedecer las notificaciones que extendió la Secretaría del Ayuntamiento, para que se ocuparán los puestos que se les concesionaron.

Es importante recordar que desde que inició operaciones el Mercado Popular el día primero de diciembre, el recinto no ha sido ocupado en su totalidad, por lo que la Secretaría del Ayuntamiento, se dio a la tarea de llevar a cabo una serie de notificaciones a todos aquellos locatarios que se les otorgó un puesto en el recinto del primer cuadro de la ciudad, las cuales en caso de no ser atendidas, se les retiraría la concesión del mismo.

Tags: