Local

Capacita municipio a empresarios en Programas de Seguridad para magno eventos

Chihuahua.-  Administración del Municipio llevó acabo la tarde de este viernes la octava asesoría de profesionalización artística mejor conocida como Programa de...
  • Por Reportero de Guardia

Chihuahua.-  Administración del Municipio llevó acabo la tarde de este viernes la octava asesoría de profesionalización artística mejor conocida como Programa de Seguridad y protección al Espectador. Programa que fue presentado en la Casa Siglo XIX.

Este programa consiste en capacitar a las empresas en los modos de seguridad y protección a los espectadores de eventos de gran magnitud por ejemplo, Conciertos o eventos que cuentan con una gran asistencia de personas.

En la capacitación se dieron conocer los requisitos que se necesitan para solicitar los permisos correspondientes a eventos en lugares cerrados. Asimismo se discutió acerca de la venta de alcohol y el número de guardias de seguridad en promedio al total de asistentes.

Las autoridades que acudieron a la capacitación fueron: Efrén Betancourt del Instituto de Cultura del Municipio, Mauricio Escobar de Gobernación y Directivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Tags: