Noticias

Realizan adultas mayores y personas con discapacidad venta especial

Chihuahua.- Con la finalidad de impulsar el autoempleo de alrededor de 100 personas con discapacidad y adultos mayores, la Secretaría de Desarrollo Social estatal realiza una exposición y...
  • Por Denisse
Realizan adultas mayores y personas con discapacidad venta especial

Chihuahua.- Con la finalidad de impulsar el autoempleo de alrededor de 100 personas con discapacidad y adultos mayores, la Secretaría de Desarrollo Social estatal realiza una exposición y venta especial de productos elaborados por integrantes de los Círculos de la Amistad, Jardín del Abuelo, Escuela de Artes y Oficios y CESAM, en la planta baja del edificio Héroes de la Revolución.

Miriam Larrieu Creel, directora de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación indicó que los participantes ofrecerán una gran variedad de productos de calidad elaborados por ellos mismos como manualidades, bisutería, artículos para el hogar, ropa de temperada, dulces, empanadas, panqués, tamales, galletas, biscochos, buñuelos, entre otros.

La funcionaria estatal añadió que para la realización de esta venta, el secretario de Desarrollo Social, Rafael Servando Portillo Díaz, propuso la planta baja del edificio Héroes de la Revolución por el importante flujo de personas que acuden diariamente a realizar trámites a las secretarías ubicadas en dicho inmueble.

Por último, Larrieu Creel invitó a la ciudadanía en general que acuda a esta venta especial, desde el día de hoy y hasta el próximo viernes 6 de febrero, donde podrán encontrarán variados artículos de calidad, elaborados por adultos mayores y personas con discapacidad, con apoyarán así a su economía familiar.

Tags: