Noticias

Sentencian a jovencita a más 6 años de internamiento por homicidio

Ciudad Juárez.- Un Juez Especializado en Justicia para Adolescentes Infractores sentenció a una joven a permanecer seis años y siete meses en reclusión, luego de que aceptó...
  • Por Denisse
Sentencian a jovencita a más 6 años de internamiento por homicidio

Ciudad Juárez.- Un Juez Especializado en Justicia para Adolescentes Infractores sentenció a una joven a permanecer seis años y siete meses en reclusión, luego de que aceptó en un procedimiento abreviado su responsabilidad penal en el delito de homicidio calificado, cometido en perjuicio de quien en vida respondía al nombre de Jorge Luis Olguín Gloria de 27 años de edad, en hechos registrados en el año 2013.

La menor está identificada como Nancy Judith F.J. de 17 años, quien quedó bajo arresto en los términos de la flagrancia por parte de agentes de la Policía Municipal en la colonia El Granjero, cuando huía en compañía de otras personas a bordo de una camioneta Jeep Cherokee, color negro.

El homicidio se registró el día 19 de noviembre en la calle Santiago de la Hoz de la colonia Infonavit Juárez Nuevo, donde quedó el cadáver de la víctima tras recibir múltiples heridas de un arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

Por ello, el agente del Ministerio Público se encargó de reunir los suficientes elementos de prueba que existen en la carpeta de investigación para acusar a la joven ante el Juez, sin embargo, ella aceptó que participó en el homicidio. 

Tags: