Noticias

Es sentenciado a 8 años de prisión por homicidio

Ciudad Juárez.- Un tribunal de juicio oral dictó una sentencia condenatoria de ocho años en prisión en contra de Omar Alonso Sigarroa Rocha, luego de que jurídicamente...
  • Por Reportero de Guardia
Es sentenciado a 8 años de prisión por homicidio

Ciudad Juárez.- Un tribunal de juicio oral dictó una sentencia condenatoria de ocho años en prisión en contra de Omar Alonso Sigarroa Rocha, luego de que jurídicamente se comprobara su participación en la comisión del delito de homicidio simple  cometido en perjuicio de quien en vida respondía al nombre de Luis Alfredo Contreras Faudoa, de 20 años de edad.

Los hechos se registraron el día 10 de marzo del 2013 en el exterior de un domicilio ubicado en la intersección de las calles Desierto de Takla número 1729-14 y Desierto de Yemen, de la colonia Parajes de Oriente, en donde Sigarroa Rocha y Contreras Faudoasostuvieron una riña.

Tras el incidente vecinos del sector reportaron a los números de emergencia que una persona se encontraba lesionada por arma de fuego en la referida colonia, por lo cual al sitio acudieron los cuerpos de rescate y policiacos, quienes localizaron ya sin vida a un masculino y en posición decúbito dorsal (boca arriba). 

Asimismo brindaron información sobre la media filiación de quien participó en la privación de la vida de Contreras Faudoa, por lo cual se llevó a cabo el arresto del hoy sentenciado. 

El cadáver de Omar Alonso presentó como huellas de violencia dos heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en la extremidad cefálica. 

Como evidencia en el lugar de los hechos los peritos en Criminalística de Campo aseguraron dos casquillos percutidos calibre .380 milímetros.

Tags: