Policial

Lo vinculan a proceso por homicidio y homicidio en grado de tentativa

Chihuahua.- Roberto González Rodríguez alias “El Cabe”, quedó vinculado a proceso como probable responsable del homicidio en perjuicio de quien respondía al nombre...
  • Por Denisse
Lo vinculan a proceso por homicidio y homicidio en grado de tentativa

Chihuahua.- Roberto González Rodríguez alias “El Cabe”, quedó vinculado a proceso como probable responsable del homicidio en perjuicio de quien respondía al nombre de Daniel Medina Baquera y homicidio en grado de tentativa, en perjuicio de persona del sexo masculino que resulto herido con disparos de arma de fuego durante un hecho violento relacionado con la distribución de drogas.

Los hechos que le fueron imputados por parte del Ministerio Público de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía Zona Centro, se registraron a las 11:30 horas del 21 de enero del 2015 en las calles Lázaro Cárdenas y Flores Magón de la colonia Villa Nueva. 

Las víctimas estaban en el citado lugar cuando paso una camioneta color negro tripulada por sujetos que les hicieron disparos con armas calibre .9mm, falleciendo en el acto Daniel Medina Baquera, mientras que el lesionado de bala fue arrollado por el automotor de los agresores cuando trataba de ponerse a salvo.

Por medio de las investigaciones ministeriales, se conoció que Roberto González Rodríguez alias “El Cabe”, fue quien avisó a sus cómplices sobre la ubicación de otra persona que era el objetivo de este crimen relacionado con la distribución de drogas, no obstante éste corrió y alcanzó a huir de los homicidas.

De 24 años y con domicilio en la colonia Villa Nueva, el imputado fue detenido a través de una orden de aprehensión. 

Tags: