Cancha

Entregan a Byanca Melissa Rodríguez el Teporaca de Oro 2014

Chihuahua.- La asociación de Cronistas Deportivos Pancho Cano A.C en conjunto con el Instituto Chihuahuense del Deporte y del El Instituto Municipal de la Cultura Física, Deporte y Juventud...
  • Por Redeportes
Entregan a Byanca Melissa Rodríguez el Teporaca de Oro 2014

Chihuahua.- La asociación de Cronistas Deportivos Pancho Cano A.C en conjunto con el Instituto Chihuahuense del Deporte y del El Instituto Municipal de la Cultura Física, Deporte y Juventud le otorgó en estos momentos el máximo galardón del deporte chihuahuense el Teporaca de Oro a la nadadora Byanca Melissa Rodríguez en su edición XVIII.

Durante la noche se otorgaron 32 estatuillas, 30 de bronce, 1 de plata y 1 de oro, a Melissa Rodríguez en la edición pasada se le entrego la estatuilla de bronce en la disciplina de natación, ahora sus meritos deportivos la han puesto en este gran lugar considerada la mejor deportista del año tomando en cuenta que en esta ocasión se premio más que nada la excelencia.

Uno de los  mayores logros de la joven atleta fue conseguir la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe celebrados en Veracruz el año pasado , aunado a otras competencias donde logro batir records y colgarse importantes preseas para su país.

La edición pasada de los premios teporaca 2013, Adriana Calzadillas fue la galardonada a este importante reconocimiento.

Tags: