Policial

Detienen a dos por robo a una constructora y centro comercial

Chihuahua.- Agentes de la Policía Estatal Única pertenecientes a la Fiscalía General del Estado detuvieron a Filiberto Varela Hinojos de 46 años y  Adrian Parra Ramírez...
  • Por Denisse
Detienen a dos por robo a una constructora y centro comercial

Chihuahua.- Agentes de la Policía Estatal Única pertenecientes a la Fiscalía General del Estado detuvieron a Filiberto Varela Hinojos de 46 años y  Adrian Parra Ramírez de 24, como probables responsables de robo simple en perjuicio de una constructora y un centro comercial, respectivamente.

El primer evento fue en las calles Trasviña y Retes y Matías de Anchondo en la  colonia San Felipe, donde se aseguró en el interior de un edificio en construcción, a Filiberto Varela Hinojos al ser sorprendido cuando extraía del lugar, material eléctrico con un valor de 4 mil 800 pesos.

La segunda detención fue en la Avenida Homero y Tecnológico,  en un centro comercial ubicado en el lugar, donde fue detenido en flagrancia, Adrian Parra Ramírez retirando mercancía varía con un valor de alrededor de 300 pesos sin pagar el importe.

Por tal motivo los dos detenidos fueron trasladados y puestos a disposición de las autoridades competentes para su investigación.

Tags: