Noticias

Sesiona por primera vez Comité Municipal de Ecología en Delicias

Delicias.- El Alcalde, Jaime Beltrán del Rio participó, en primera sesión de trabajo del Comité Municipal de Ecología en su plan de trabajo del 2015 dado a conocer por...
  • Por Denisse
Sesiona por primera vez Comité Municipal de Ecología en Delicias

Delicias.- El Alcalde, Jaime Beltrán del Rio participó, en primera sesión de trabajo del Comité Municipal de Ecología en su plan de trabajo del 2015 dado a conocer por su Presidenta María Eugenia Montes la tarde de ayer dentro de las instalaciones del Centro Cultural.

Respondiendo a la invitación vertida por la dirigente del Comité María Montes, el Mandatario Municipal asistió el día de ayer a la primera sesión de trabajo del 2015 del Comité de Ecología Municipal, con el fin de felicitarlos y reconocerles por el trabajo que realizan dentro del grupo al cual dedican valioso tiempo en beneficio de los delicienses.

En su mensaje ofrecido después de la lectura del acta de trabajos de la anterior reunión, el Alcalde, Jaime Beltrán del Rio, les comunico que durante el presente año el municipio tendrá diversas acciones a favor del medio ambiente, entre ellos;  la reforestación del parque Fundadores, así como la colocación de importante número de recolectores de basura en diversos puntos de la ciudad.

Al igual que escuchó a varios de los presentes miembros del comité quienes agradecían la visita y además le hacían peticiones de trabajos para seguir haciendo conciencia en los delicienses de preservar una ciudad limpia y prospera, haciendo alusión de “Que la ciudad más limpia no es la que barre mas, si no la que ensucia menos”.

Al término de la reunión ambas partes refrendaron el compromiso de seguir trabajando de la mano por el bien de todos, además de seguir aportando ideas, proyectos que impacten y sumen verdaderamente a la ciudadanía.

Los integrantes del Comité que asistieron a la primera reunión del año fueron; Liliana Chávez Figueroa, Humberto Leal, Diego Delgado, Enrique Ortiz, Fernando Vázquez, Rosa María Bermúdez, Bertha Rivas, María Concepción Luviano, Gerardo Carvajal, Marcela Servin y Raymundo Mata, además de su presidenta, María Eugenia Montes.

Tags: