Noticias

Lo detienen por narcomenudeo; tenía antecedentes penales

Hidalgo del Parral.- En audiencia de control de detención y formulación de imputación el juez de garantías de este Distrito Judicial Hidalgo aplico prisión...
  • Por Reportero de Guardia
Lo detienen por narcomenudeo; tenía antecedentes penales

Parral.- En audiencia de control de detención y formulación de imputación el juez de garantías de este Distrito Judicial Hidalgo aplico prisión preventiva a Martin García Duarte de 40 años de edad por el delito de narcomenudeo.

En la audiencia, el ministerio público presento las evidencias y los antecedentes del imputado, por lo que el juez determino como medida cautelar la prisión preventiva anulándose el sobreseimiento que se le aplico al primer proceso judicial.

El detenido es Martin García Duarte de 40 años de edad con domicilio en la calle castaño de la colonia Juárez de esta ciudad de Parral, a quien se le aseguraron 50.5 gramos de marihuana y enfrenta el proceso penal por el delito de narcomenudeo en posesión simple.

La detención se realizó por agentes de la policía municipal, quienes lo pusieron a disposición del ministerio público de esta Fiscalía Sur y al ser revisado su historial le resulto un antecedente por narcomenudeo el 19 de octubre del 2014, por lo que perdió la garantía del sobreseimiento que lo dejo en libertad en el primer proceso penal y en esta ocasión fue enviado a prisión.

El imputado fue internado en el CE.RE.SO número 4 de esta localidad y en las próximas horas será presentado en la audiencia de vinculación a proceso dentro del proceso penal vigente el cual como se menciona es de narcomenudeo en posesión simple.

Tags: